Programa de radio

radio residencia jesan

La radio es uno de los medios de comunicación más antiguo y que aún se sigue utilizando a día de hoy. Es uno de los inventos de la historia que sin duda alguna revolucionó el mundo de la comunicación.

Ha sido, desde sus comienzos, el medio que ha logrado establecer un vínculo más especial con su público, cautivando el oído del oyente, estimulando su imaginación y generando sentimientos y emociones en todo aquel que la escucha.

Sabemos que nuestros mayores crecieron con este medio y la importancia que tiene para ellos. Por ello Residencia Jesán en colaboración con Radio Espacio realiza habitualmente emisiones en directo.

En estas intervenciones no sólo mantenemos informado a nuestro público de las novedades y nuevos servicios que cada día ofrecemos, mediante entrevistas a los profesionales que trabajan en Residencia Jesán, también hacemos que nuestros mayores cuenten sus experiencias y vivencias y puedan llevar a cabo su deseo de expresarse a través de las ondas. Su espontaneidad y especial sentimiento hacia este medio, hace que los mayores se conviertan en los protagonistas y que sus intervenciones sean divertidas y queridos por todos los oyentes.

No dude en escuchar nuestros programas, emitidos desde nuestro centro, en Radio Espacio 89.5 FM. Porque nuestros mayores son lo primero y no dudamos en hacerles partícipe de todo aquello que les haga sentir especiales.